CyberDefenderFREE

CyberDefenderFREE 4.0.1009

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Antivirus, antiphising, antispam, antispyware... ¡Anti todo y gratis!

La descarga de CyberDefenderFREE ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Seguridad > Suites de seguridad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La descarga de CyberDefenderFREE ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Seguridad > Suites de seguridad.

CyberDefenderFREE es una completa suite de seguridad gratuita que te protegerá de los mayores peligros informáticos de hoy en día. CyberDefenderFREE integra varios móddulos en una única aplicación. Cada uno de ellos sirve para su función específica, como eliminar virus, bloquear correo basura o eliminar spyware; pero además, también hay un último módulo (EarlyMonitor) que detecta vulnerabilidades relacionadas con contraseñas, con el cortafuegos, con cookies o con parches de Windows. Por supuesto, CyberDefenderFREE tiene protección en tiempo real. También incluye una barra de herramientas que se integra en Internet Explorer y que te mantiene informado de la peligrosidad de las página web que visitas, avisándote si tiene spyware e incluso analizándola (a petición tuya) si crees que es sospechosa de phishing. A modo de conclusión, CyberDefenderFREE es una muy buena solución para proteger tu PC a un ridículo coste: ver un banner publicitario.

— Opinión usuarios — sobre CyberDefenderFREE

  • tornado2011

    por tornado2011

    "No se debe instalar xosas raras como esta"

    No entiendo que se puede arriesgar a descargar una cosa asi,teniendo un estupendo antivirus Free,como es Avast,super con... Más.

    analizado el 2 de septiembre de 2014

  • FeGaRPe

    por FeGaRPe

    "Sí es de confianza"

    Lo llevo usando unos años y puedo decir sin equivocarme que No me pasó nada raro. Sólo por una torpeza personal me infec... Más.

    analizado el 22 de mayo de 2012

  • selizondo

    por selizondo

    "malisimo"

    Le pido a todos que no compren ni usen este antivirus por ser un falso antivirus. Ojo con el. Yo personalmente lo use y... Más.

    analizado el 7 de febrero de 2012

  • lookmeandnotouchme

    por lookmeandnotouchme

    "Totalmente Inútil"

    Escuché que era un Rogueware (falso AV), lo instalé en un disco virtual para comprobar antes de acusar, y no me detectó ... Más.

    analizado el 30 de julio de 2010

  • alfredo alvaro

    por alfredo alvaro

    "Antivirus ciberdefender"

    En busca de mejor proteccion me encontre con este antivirus y la verdad que me dejo admirado por su eficacia lo recomien... Más.

    analizado el 17 de enero de 2010

  • alfredo alvaro

    por alfredo alvaro

    "Antivirus ciberdefender"

    En busca de mejor proteccion me encontre con este antivirus y la verdad que me dejo admirado por su eficacia lo recomien... Más.

    analizado el 17 de enero de 2010